Aníbal Zurdo, con la mente en ganar la Copa MX

Aníbal Zurdo habló previo a realizar el viaje rumbo a Puebla donde se jugarán un lugar en la siguiente ronda del torneo de Copa MX contra el equipo de la Franja.
 Aníbal Zurdo habló previo a realizar el viaje rumbo a Puebla donde se jugarán un lugar en la siguiente ronda del torneo de Copa MX contra el equipo de la Franja.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El exjugador de Cruz Azul se dijo contento por haber anotado su primer gol en liga

Aníbal Zurdo, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló previo a realizar el viaje rumbo a Puebla donde se jugarán un lugar en la siguiente ronda del torneo de Copa MX contra el equipo de la Franja.

El artillero aseguró que dentro de los objetivos colectivos del Tiburón está ser protagonista en el torneo copero, por lo que afrontarán el partido ante los camoteros con la mentalidad de ganar y avanzar.

"Es un partido decisivo, vamos a ir con todo para pasar de ronda y cumplir el objetivo de estar en la siguiente ronda de la Copa", explicó.

Sobre las aspiraciones que tienen en Veracruz para el torneo, Zurdo confesó que entre más lejos lleguen mejor y no tuvo temor en decir que lo ideal sería conseguir el campeonato.

"Queremos llegar lo más lejos posible, si puede ser ganarla (la Copa Mx) mejor. Es un partido decisivo, vamos a ir con todo, como lo que decida el profesor".

Para finalizar, el exjugador de Cruz Azul se dijo contento por haber anotado su primer gol en liga el pasado viernes y detalló un poco de cómo lo vivió.

"El 'Mani0' puso un centro que era medio gol, la suerte que tuve de peinarla y fue gol, el ambiente que había, era también un derbi, una buena opción para meter gol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×