Buscaremos levantarnos ante León: Sepúlveda

Ángel Sepúlveda, delantero de Gallos Blancos del Querétaro, confió en derrotar el próximo viernes a Esmeraldas de León, líder de la competencia, para retomar el paso y tratar de meterse a zona de...
Ángel Sepúlveda, delantero de Gallos Blancos del Querétaro, confió en derrotar el próximo viernes a Esmeraldas de León, líder de la competencia, para retomar el paso y tratar de meterse a zona de Liguilla.
 Ángel Sepúlveda, delantero de Gallos Blancos del Querétaro, confió en derrotar el próximo viernes a Esmeraldas de León, líder de la competencia, para retomar el paso y tratar de meterse a zona de Liguilla.
Querétaro, Querétaro -
  • Calificó de muy complicado estar en el lugar 16 de la Tabla General

Ángel Sepúlveda, delantero del Querétaro, confió en que Gallos Blancos derrotará el próximo viernes a Esmeraldas de León, líder de la competencia, y con ello retomar el paso para tratar de meterse a zona de Liguilla.

“El equipo sabe que se trata de un clásico y que la gente desea ganar el partido a como dé lugar. Nosotros saldremos pensando en que León sea ese eslabón, esa fuerza para levantarnos", dijo.

Sepúlveda reconoció que estar en el lugar 16 de la Tabla General es complicado, pero aclaró que el resurgimiento del equipo está en manos del plantel.

"Siempre es difícil cuando los resultados no se dan. Nosotros nos esforzamos siempre, pero es incómodo y nos molesta (que no se den resultados). Sabemos que está en nuestras manos, nosotros nos metimos en esto y solo nosotros podemos salir.

"Esta semana serán tres partidos y obteniendo puntos podremos meternos en zona de clasificación", concluyó.

SIN MARGEN DE ERROR

Jonathan Bornstein, zaguero de Gallos, reconoció que conforme avanza el torneo, el margen de error se acorta, por lo que están obligados a cosechar todas las unidades que puedan. "Desde el inicio quisimos empezar bien, pero no sacamos buenos resultados. Es una temporada muy similar a la pasada donde tenemos pocos puntos en la Jornada 10. Ahora no hay margen de error y tenemos que rescatar lo que se pueda", dijo el norteamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×