Chivas quiere pintar el DF de rojiblanco

En la víspera del Clásico Nacional contra América, el Club Guadalajara lanzó una campaña en redes sociales en la que invita a que las calles del Distrito Federal y las tribunas del Estadio Azteca...
En la víspera del Clásico Nacional contra América, el Club Guadalajara lanzó una campaña en redes sociales en la que invita a que las calles del Distrito Federal y las tribunas del Estadio Azteca se pinten con los colores del club.
 En la víspera del Clásico Nacional contra América, el Club Guadalajara lanzó una campaña en redes sociales en la que invita a que las calles del Distrito Federal y las tribunas del Estadio Azteca se pinten con los colores del club.
Ciudad de México -
  • El club lanzó una campaña con la que busca demostrar su arrastre en la capital

Con el llamado de "¡El DF es Rojiblanco!", las Chivas buscan pintar con sus colores las calles de la Ciudad de México y las tribunas del Estadio Azteca, escenario del Clásico este sábado 26 de septiembre.

A cinco días del juego entre el Rebaño Sagrado y las Águilas, el Club Guadalajara lanzó una campaña a través de sus redes sociales con la cual pretende demostrar el arrastre que aún tiene en la capital del país.

"Sabemos que en todo México hay un 'ChivaHermano' y para demostrarlo en este Clásico Nacional, pintaremos la capital de rojiblanco, desde la tribuna del Estadio Azteca hasta cualquier punto del Distrito Federal. ¡Alza tu voz y #NoTeRajes!".

"Mándanos un mensaje de apoyo usando el hashtag #CapitalRojiblanca y si te encuentras dentro del Distrito Federal se pintará tu ubicación dentro del mapa. ¡Participa y vamos por el Clásico Nacional, #NoTeRajes!".

La idea surgió en la Jornada 7 del Clausura 2015 cuando las Chivas visitaron la Ciudad de  México para enfrentar al conjunto del Cruz Azul. En la noche previa al encuentro, un numeroso grupo de aficionados rojiblancos se dieron cita en el hotel de concentración. En aquella visita, la afición posicionó el hashtag #CapitalRojiblanca y por eso desean replicarlo. 

El conjunto de la Perla Tapatía llega a la Jornada 10 del Apertura 2015 con 10 unidades y colocado en la posición 13 de la tabla, mientras que el América es el tercero mejor de la competencia con 18 unidades.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×