Monarcas, enfocados en salir de la porcentual

El equipo está mentalizado en que lo más importante es sumar en Liga para salir del fondo de la tabla porcentual.
El equipo está mentalizado en que lo más importante es sumar en Liga para salir del fondo de la tabla porcentual.
 El equipo está mentalizado en que lo más importante es sumar en Liga para salir del fondo de la tabla porcentual.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • No desdeñan la Copa pero no es prioridad

Uno de los duelos que definirán a los invitados a la siguiente fase de la Copa MX será el que protagonicen Monarcas y Chivas la noche del miércoles, un partido más complicado de lo que se podría pensar según Christian Valdez, quien no demerita al rival a pesar del momento que viven.

“Es un partido bravo, todos jugamos a ganar. Esperamos al mejor Chivas, la mejor versión que pueda tener, nosotros vamos a presentar un equipo con el que podamos competir. No podemos dar ninguna ventaja”.

Pero Valdez aclaró las prioridades en Monarcas, asegurando que si bien buscarán acceder a la siguiente fase de la Copa, el equipo está mentalizado en que lo más importante es sumar en Liga para salir del fondo de la tabla porcentual.

OCHOA LEVANTA MANOS PARA LIGA

A pesar de su experiencia y su largo recorrido en el futbol mexicano, el delantero Carlos Ochoa no ha sido tomado en cuenta para jugar en Liga y la mayor parte de su actividad en su regreso a Monarcas ha sido en Copa, sin embargo, el michoacano no se desanima y espera probar ante Chivas que puede aportar también en los compromisos de Liga.

“Todos queremos jugar, siempre buscamos la forma de poder participar, siempre hay molestia cuando no juegas, pero también debemos buscar hacer las cosas bien dentro de la cancha, ahí es donde debemos demostrarlo”, finalizó

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×