Mundial de Clubes, objetivo tigre: Damián A.

Tigres quiere extender su buena racha en la Liga MX, ahora buscará conseguir una victoria ante Isidro Metapan en la Liga de Campeones de CONCACAF, equipo que se ubica en el primer lugar de grupo.
 Tigres quiere extender su buena racha en la Liga MX, ahora buscará conseguir una victoria ante Isidro Metapan en la Liga de Campeones de CONCACAF, equipo que se ubica en el primer lugar de grupo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El cuadro de la UANL lleva un triunfo y una derrota en Concachampions

Tigres quiere extender su buena racha en la Liga MX, ahora buscará conseguir una victoria ante Isidro Metapan en la Liga de Campeones de CONCACAF, equipo que se ubica en el último lugar de grupo.

Aunque aún falta mucho, en el seno felino, se piensa en el premio final de este torneo, el cual se trata de ir al Mundial Clubes, así lo señaló Damián Álvarez.

“Evidentemente hemos encontrado una regularidad de resultados en la Liga y bueno queremos ir a traer los tres puntos ante Metapan, no hay cambio de mentalidad ni nada por el estilo”, declaró.

“Sería muy lindo (ir al Mundial) me parece que sería una prioridad, un objetivo que se ve a mediano plazo pero que queremos darle la atención necesaria para ir avanzando y bueno hacernos más fuertes en este torneo también”, agregó.

El volante felino apuntó a que los buenos resultados que acarrean vienen gracias al trabajo diario y el creérsela, aunque nunca cayendo en excesos de confianza sino demostrándolo en el terreno de juego.

“El trabajo es la base de todo resultado, el plantel con el que contamos nos hace pensar que somos muy capaces en entrar la cancha y tratar de hacer las cosas bien“, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×