A Chivas ni lo volteo a ver: Paul Aguilar

Paul Aguilar señaló que no sabe cómo juega Chivas, si cambió con la llegada de Matías Almeyda o cuál puede ser su punto débil
 Listo para reaparecer, Paul Aguilar reconoció que sacarse la espina por la pésima actuación del último diciembre es una motivación más para recibir este miércoles a Tigres con la ventaja de 2-0 por la ida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor negó que el Clásico Nacional se haya devaluado en últimas fechas

Con la mira puesta solo en América y sin pensar que le pueden dar un "empujón" a Chivas en el tema porcentual, Paul Aguilar señaló que no sabe cómo juega Chivas, si cambió con la llegada de Matías Almeyda o cuál puede ser su punto débil, ya que solo se fija en lo que pasa en Coapa. "No los veo, me preocupo más por nosotros. No he visto ni un video de ellos. "Este club en todos los partidos siempre va a ser favorito, no importa cómo llegué uno u otro, gana el que se equivoca menos y el que lo juega con más pasión", explicó. Ante los cuestionamientos sobre un Clásico devaluado por el momento que vive Chivas, el lateral derecho de la Selección Mexicana expresó que un partido de esa magnitud no pierde peso por lo que no ve un cotejo sin los matices de antaño. "Para mí no (se devalúan), son los más grandes del fútbol mexicano, América es el más ganador pero este tipo de encuentros por todo lo que envuelve nunca van a dejar de vivirse con esta intensidad. "Son de ese tipo de juegos en los que sales más motivado de lo habitual, por lo mismo, por ser un clásico, no está permitido perder en este club, sobre todo en lo colectivo", puntualizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×