A Santos le resulta incómodo el fondo de la tabla

Luego del triunfo en Trinidad y Tobago ante el W Connection, los jugadores de Santos Laguna ya se concentran en su visita al Estadio Hidalgo
Santos Laguna continúa intensificando su Pretemporada en las arenas de Playa del Carmen, en donde trabaja a doble sesión, todo con la intención de arrancar la temporada de la mejor manera y defender su corona dignamente.
 Santos Laguna continúa intensificando su Pretemporada en las arenas de Playa del Carmen, en donde trabaja a doble sesión, todo con la intención de arrancar la temporada de la mejor manera y defender su corona dignamente.
Torreón, México -
  • Como Campeones vigentes esperan retomar la Liga
  • El sábado visitan Pachuca en la Jornada 10 del A2015

Luego del triunfo en Trinidad y Tobago ante el W Connection, los jugadores de Santos Laguna ya se concentran en su visita al Estadio Hidalgo para enfrentar en la Jornada 10 de la Liga Mx a los Tuzos del Pachuca.

Conscientes de que una nueva derrota los hundiría aún más en el torneo, el delantero caboverdiano Djaniny Tavares, reconoció lo incómodo que le resulta estar en el fondo de la Tabla de Posiciones, pero que será vital no perder la calma ante los hidalguenses.

"La verdad fue un gran triunfo, estamos muy concentrados porque sabemos que tenemos otro partido en México que va a ser muy importante ganar, vamos a estar tranquilos para buscar esta victoria. Sí, siempre es bueno ganar, a nosotros no nos gusta perder, no nos gusta estar donde estamos, el sábado vamos a entrar con todo, muy listos para ganar este partido".

Señaló que antes que nada, el equipo debe mostrar la identidad que pretende el nuevo Cuerpo Técnico.

"Tenemos que mostrar nuestra identidad, cada quien tiene su responsabilidad, vamos a enfocarnos en que queremos ganar el sábado, va a ser un partido difícil pero vamos a seguir jugando como sabemos para ganar".

"Venimos de perder muchos partidos y no queremos continuar así, tenemos una responsabilidad grande porque somos los campeones y no es bueno estar perdiendo, lo principal es ganar y vamos a ir con todo", finalizó el delantero que lleva tres goles en el Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×