Barça no es invencible: americanistas

Tras conocer la suerte que el destino les deparó de cara al Mundial de Clubes de Japón 2015, América tiene el mismo objetivo.
Barça no es invencible: americanistas
Ciudad de México -
  • Paul Aguilar destacó la motivación que les genera enfrentar al Campeón de Europa

Tras conocer la suerte que el destino les deparó de cara al Mundial de Clubes de Japón 2015, América tiene el mismo objetivo. El Barcelona de España será el rival que deberán enfrentar en Semifinales si logran deshacerse del Campeón de Asia en primera instancia.

Ante ello, Moisés Muñoz sentenció que Barcelona sí es el mejor equipo del mundo pero está lejos de ser "invencible" por lo que no es imposible pensar en llegar a la Final del torneo pese a encontrarse con el favorito.

"Invencible no es, no hay que ponerle esa etiqueta porque ya estamos exagerando, Messi es el mejor jugador del mundo pero invencible no es.

"A mí me ilusiona, no es una obligación (vencer al cuadro asiático) más bien es una oportunidad de poder llegar en este Mundial de Clubes y demostrar que en la zona hay gran nivel futbolístico", expuso el guardameta azulcrema.

En el mismo tenor se manifestó Paul Aguilar, uno de los jugadores con más experiencia en Mundiales de Clubes tras jugar con Pachuca. El lateral derecho de la Selección Mexicana también resaltó la motivación, más que precaución, que genera tener la opción de jugar ante el Barcelona.

"El Mundial está ahí, siempre motiva poder participar en un Mundial de Clubes, enfocarnos en Liga y después veremos lo que pueda tocar allá", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×