Eliminación en Copa me viene bárbaro: Mohamed

Aunque aclaró que su intención era avanzar en la Copa MX, Antonio Mohamed le vio el lado positivo a la eliminación de su equipo en dicho certamen, pues afirmó que por fin podrá trabajar con equipo...
Estadio BBVA Bancomer, Guadalupe, Nuevo León -
  • Dijo que ahora ya podrá trabajar con equipo completo en la semana

Aunque aclaró que su intención era avanzar en la Copa MX, Antonio Mohamed le vio el lado positivo a la eliminación de Rayados en dicho certamen, pues afirmó que por fin podrá trabajar con equipo completo.

“A mí me viene bárbaro, no estoy contento con la eliminación, queríamos calificar es la realidad, pero me va a venir muy bien porque no he podido trabajar en todo el año con semana completa, entonces esto me va a servir para poder trabajar la parte táctica, no dividir el equipo”, dijo el entrenador.

Y aunque los resultados no se le dan a La Pandilla, el “Turco” afirmó que tiene plena confianza en sus jugadores e insistió en que clasficarán a la Liguilla.

“Confío ciegamente en este grupo de jugadores y estoy convencido que vamos a estar en la Liguilla, estamos en una etapa que las cosas no nos salen, tenemos que juntarnos todos y darle para adelante. Cuando las cosas vienen mal hay que poner la cara recibir la cachetada y seguir trabajando”, mencionó.

Respecto a los errores a balón parado, los cuales volvieron a costar goles a Rayados, Mohamed dijo que tendrán que hacer horas extra para erradicarlos.

“Nos siguen haciendo goles a pelota parada pero siempre en tiro de esquina, las otras zonas las manejamos muy bien sin ningún problema, tendremos que hacer horas extra y seguir trabajando".

Por último, pidió a la gente que confíe y apoye al equipo, "después si no se da el resultado sí que exprese su descontento, pero yo creo que la gente nos va a apoyar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×