Las rachas hay que cuidarlas: Javier Cortés

Javier Cortés aseguró que motiva enfrentar a los de la Sultana del Norte por el momento que están viviendo pero que las rachas en CU deben cuidarse.
 Javier Cortés aseguró que motiva enfrentar a los de la Sultana del Norte por el momento que están viviendo pero que las rachas en CU deben cuidarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que buscarán mantener el invicto en casa

De cara al duelo de la Fecha 10, donde Pumas recibirá a Tigres en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el mediocampista Javier Cortés aseguró que motiva enfrentar a los de la Sultana del Norte por el momento que están viviendo pero que las rachas en CU deben cuidarse.

"Enfrentar a Tigres es una motivación para regresar al liderato general, así como mantenernos como la mejor ofensiva y seguir invictos en casa. Las rachas hay que cuidarlas. Estamos tranquilos porque Pumas es capaz de mantener su buen paso frente a cualquier rival", aseguró.

Así mismo, Cortés confesó que enfrentarse a los del Ricardo Ferretti ayudará a reafirmar el buen paso que han tenido en lo que va del torneo los del Pedregal.

"Enfrentar a Tigres es una buena prueba para poder reafirmar lo que el equipo está haciendo bien. Será una semana muy intensa y debemos estar bien concentrados todo el tiempo", aseveró.

Finalmente, expresó que deben ser mejores que todos y que deben seguir con la línea de mantener el invicto en casa.

"Estamos en casa y debemos ser mejores que cualquiera. Tenemos que hacer valer nuestra casa para que se queden los tres puntos aquí", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×