Matías Almeyda, listo para el Clásico Nacional

Con el pase a los Cuartos de Final de Copa MX en la mano, el argentino Matías Almeyda se declaró listo para lo que será el Clásico Nacional el próximo sábado.
Almeyda aceptó el mejor momento de América de cara al Clásico
Estadio Morelos, Morelia, México -
  • Almeyda reconoció que la victoria da confianza a los jugadores
  • El argentino señaló que se van contentos por lo hecho en Copa pero no les asegura nada para el sábado

Con el pase a los Cuartos de Final de Copa MX en la mano, el argentino Matías Almeyda se declaró listo para lo que será el Clásico Nacional el próximo sábado.

Del partido de hoy ante Morelia, Almeyda reconoció que la victoria da confianza para los importantes partidos que se avecinan.

"Siempre las victorias dan confianza, es un grupo que trabaja mucho y merece este tipo de victorias, se están jugando muchas cosas, están dejando el alma en cada pelota. Obviamente que nos da un envión anímico para el partido que viene". Sin exceso de confianza luego de sus dos triunfos, Matías Almeyda reconoció que América llega mejor por lo que han hecho en el torneo, pero no por eso son favoritos, pues su equipo también ha mejorado. Además aseguró que los jugadores afrontarán de forma especial el encuentro.

"Yo creo que los números hablan por sí solos, ellos llegan mejor. Es un partido que todo jugador soñó y harán un plus para llegar al campo de juego", agregó.

Tal y como lo declaró en su presentación, Almeyda aseguró que le hubiera gustado jugar con Chivas y haber disputado un Clásico Nacional y recordó en su etapa como jugador cuando disputó partidos similares, por lo cual espera un gran encuentro el sábado.

"Me hubiese encantado jugarlo, tuve oportunidad de jugar un River–Boca, en Italia jugué un Inter–Milan, Lazio–Roma, me quedó pendiente este”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×