Pizzi buscará tener un León multicampeón

Juan Antonio Pizzi no piensa reservarse absolutamente nada en este cierre de torneo, es claro al mencionar que sus aspiraciones son grandes donde buscará salir campeón en todos los torneos
 Juan Antonio Pizzi y el León disfrutan del liderato general después de siete fechas donde han conseguido seis victorias y apenas un descalabro ante Cruz Azul  (Foto: Notimex)
León, México -
  • El argentino no se conforma con lo obtenido y apuesta a lo más alto

Juan Antonio Pizzi no piensa reservarse absolutamente nada en este cierre de torneo, es claro al mencionar que sus aspiraciones son grandes donde buscará salir campeón en todas las competencias donde su equipo participe.

"Queremos ganar todo, queremos competir en todo y veremos si podemos o no, tenemos un plantel equilibrado que tiene alternativas, que tiene variantes y vamos a tratar de competir todos los partidos al máximo nivel. Tenemos que ganar todos los partidos y tratar de presentar un equipo que nos de esperanza e ilusión de ganar todos los partidos". El timonel verdiblanco sabe que matemáticamente todavía no ha logrado la clasificación a la Liguilla, pero sabe que sus aspiraciones son muy alentadoras, caso contrario a lo que vive Querétaro que se encuentra en la parte baja de la Tabla General, por lo que peleará los puntos a muerte en lo que resta del torneo, hecho que hace más peligroso al equipo de Víctor Manuel Vucetich. "Hay algunos equipos entre los que esta lógicamente Querétaro que por la cantidad de puntos que tienen ya pasan a ser indispensables los puntos que están en juego, no es casualidad que el año pasado salieran Subcampeón, no hace falta que descubra a un técnico de la jerarquía de Vucetich, por lo cual la dificultad para nosotros vuelve a ser máxima y tendremos que estar una vez más a tope para competir", declaró. La Fiera ha disputado 15 partidos en dos meses, y en los próximos 10 días jugará cuatro partidos más por lo que el tema físico se comienza a volver un tema a considerar para el Cuerpo Técnico de Juan Antonio Pizzi. "No tengo temor, yo soy siempre optimista con respecto al futuro pero la realidad es esa, contra la naturaleza, la fisonomía no se puede luchar y cuando te cansas te cansas. Nosotros tratamos en los entrenamientos, en alimentación, cuando concentramos, en el descanso, de darle las mejores condiciones pero bueno, a veces el cuerpo dice basta”, aseguró el técnico argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×