Quedaron definidos los Cuartos de Copa MX

Se jugaron todos los partidos de la Fase de Grupos de la Copa MX en su versión Apertura 2015 y con ello quedaron definidos los ocho equipos que jugarán en Cuartos de Final por el título del torneo...
 Cruz Azul vs Necaxa harán vibrar a la afición en la Semifinal al buscar romper fronteras y adueñarse de la Copa Corona MX  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Xolos fue el equipo que se metió como mejor segundo lugar en el torneo

Se jugaron todos los partidos de la Fase de Grupos de la Copa MX en su versión Apertura 2015 y con ello quedaron definidos los ocho equipos que jugarán en Cuartos de Final por el título del torneo alterno a la Liga MX.

Puebla, actual Campeón defensor de la corona quedó eliminado en el último partido luego de empatar 0-0 ante Veracruz, equipo que le arrebató el pase en el Grupo 7 del torneo.

Cruz Azul también cayó en el último encuentro pero ya tenía amarrada la calificación en el sector 1; León hizo lo propio en el pelotón 2; Alebrijes, único equipo del Ascenso MX, consiguió su pase en el Grupo 3; y Chivas hizo lo propio en el 4 tras vencer dramáticamente a Monarcas Morelia en el último encuentro.

Del sector 5 avanzaron dos escuadras ya que Toluca se hizo con el primer lugar y Xolos se llevó el pasaporte como mejor segundo al sumar 15 unidades, incluso más que algunos líderes. Atlas cerró los ocho calificados a la siguiente ronda en el Grupo 6.

León quedó como el número 1 de todos los clasificados por lo que enfrentará al 8 que es Cruz Azul, Chivas se ubicó en el segundo puesto general y chocará con el Veracruz, Toluca como tercero jugará ante Alebrijes y Atlas recibirá a Xolos.

Estas eliminatorias son a un partido, mismo que se jugará en la casa de los mejores clasificados entre el 20 y 22 de octubre.

Las llaves de Semifinales también quedaron integradas pues el ganador de León-Cruz Azul se enfrentará al vencedor de Atlas-Xolos; mientras que el triunfador del Chivas-Veracruz hará lo propio contra el que pase de Toluca-Alebrijes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×