Vuce no metería manos al fuego por los árbitros

Víctor Manuel Vucetich, estratega de los Gallos Blancos, aseguró que no metería las manos al fuego por el arbitraje en el fútbol mexicano.
Víctor Manuel Vucetich señaló que el hecho de que no se respeten procesos se debe en gran parte al 'mal trabajo' que hacen los directivos de la FEMEXFUT
 Víctor Manuel Vucetich señaló que el hecho de que no se respeten procesos se debe en gran parte al 'mal trabajo' que hacen los directivos de la FEMEXFUT  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • Con su larga experiencia como entrenador, Vucetich no puede asegurar que lo declaró Erim Ramírez es falso

Víctor Manuel Vucetich, estratega de los Gallos Blancos, aseguró que no metería las manos al fuego por el arbitraje en el fútbol mexicano. Esto tras las palabras de Erím Ramírez a un periódico nacional donde mencionó que en el balompié azteca está todo montado. El entrenador queretano hizo un llamado a los medios de comunicación para que sean ellos quienes denuncien faltas en los silbantes durante los partidos. "Ciego no, porque no puedo dar un voto al no conocer cómo está todo y cómo se manejan las coas. No puedo hablar de algo que no conozco y no sé cómo está. Las manos al fuego no puedo meterlas, por supuesto que no. "Eso (que las playeras pesan) siempre se ha dicho en los medios de comunicación. Ustedes saben más y no lo dicen. En ocasiones, quieren a alguien en específico que lo diga, pero teniendo el conocimiento no lo comentan", expuso el timonel. Este viernes da inicio la Jornada 10 del Apertura 2015, ahí los Gallos Blancos recibirán al León, líder de la competencia, y al que los pupilos de Vucetich buscarán derrotar para repuntar en el torneo, añadiendo el embión anímico que les dio conseguir el pase a la siguiente ronda en la Liga de Campeones de la CONCACAF. "Es un clásico de la zona del Bajío. El equipo va mejorando y el resultado que acaba de pasar nos da un golpe anímico en cuestión de la clasificación en CONCACAF. Ellos son el líder y es una oportunidad poder ganarles. Dentro de sus virtudes tienen a un goleador, está Carlos Peña, que atraviesa un gran momento", declaró. Vucetich confía plenamente en repetir una actuación como la del torneo pasado donde llegaron hasta la final a pesar de no tener la regularidad que muchos hubieran querido y aunque ahora el panorama luce complicado, el técnico no bajará los brazos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×