Los Zorros trae nivel para Liguilla: Baloy

Con el fútbol que han demostrado hasta el momento, el defensa de Atlas Felipe Baloy, señaló que les alcanza para colarse a la Fiesta Grande del balompié mexicano.
 Con el fútbol que han demostrado hasta el momento, el defensa de Atlas Felipe Baloy, señaló que les alcanza para colarse a la Fiesta Grande del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa de los Zorros, espera que el equipo siga aumentando su nivel de juego

Atlas ha logrado escalar peldaños en la Tabla General, aunque su nivel de juego sigue dejando ciertas dudas, sin embargo, el defensa rojinegro Felipe Baloy, señaló que les alcanza para llegar a la Fiesta Grande.

"Creo que con lo que ha mostrado hasta ahora nos alcanza para la Liguilla, sé que el nivel subirá, tenemos jugadores, tenemos entrenador que nos puede ayudar. El primer objetivo es llegar a la Liguilla y estando ahí pensaremos en la Final y en darle un título a esta institución", comentó.

Conjuntos como León, Pumas, América, se han mostrado como candidatos al título, pero para Baloy, los Zorros no están lejos de estos.

"Este equipo tiene para todo, tiene jugadores de mucha experiencia, de mucho talento y sé que el nivel subirá a medida que pasen los partidos y que el equipo logre los resultados que nos permita estar en una Liguilla, y sin duda este equipo llegará a un nivel muy alto".

Lo que en estos momentos tiene motivado a Baloy, es su llamado a la Selección de Panamá, convocatoria que no esperaba.

"No me lo esperaba, es bueno ser tomado en cuenta para representar a tu país, ya que pasen los partidos con Atlas, trataré de llagar de la mejor manera a aportar mi fútbol. Sí lo vi lejano, estaba más concentrado en mi equipo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×