Se 'baña' Tigres en humildad: Pizarro

El volante de Tigres Guido Pizarro, señaló que deben ser optimistas, pero sin bajar los brazos, además resaltó la humildad como un escudo protector sobre los buenos resultados.
Se 'baña' Tigres en humildad: Pizarro
Monterrey, Nuevo León -
  • Pumas no ha recibido gol en el Olímpico Universitario

En Tigres la mira está fija en los títulos, logros que se les han negado dos veces en el último semestre, las rachas hacen que el equipo se encuentre en optimismo pero nunca sin bajar la guardia.

El volante Guido Pizarro es el dueño de esta idea a través de un discurso donde mencionó a la humildad como un escudo protector sobre los buenos resultados.

“Es una buenas racha (pero) la realidad es que todavía no hemos logrado nada, así que como siempre digo: hemos tenido la posibilidad de jugar Finales pero no las hemos logrado.

“Entonces ese tiene que ser nuestro objetivo y nuestro baño de humildad es que no hemos logrado nada solamente es una racha positiva (de la cual) estamos muy contentos, que se trabaja con tranquilidad pero el plantel sabe que le apunta a mucho más y esperemos lograrlo”, dijo.

Para vencer a la UNAM, cuadro que actualmente está en segundo lugar de la clasificación general, el dorsal 19 de los auriazules, señaló que habrá que jugarle de tú a tú, agregando clave el quitarles el balón antes que nada.

“Se va hacer muy difícil si no manejamos el juego y no hacemos lo que venimos haciendo, que es tener la posesión (del balón) y tratar de ser protagonistas.

“Creo que si no logramos eso la vamos a pasar mal por lo que dijiste vos: es mediodía, es en la altura, ellos están acostumbrados y van aprovechar eso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×