Ante Tigres, un partido de Liguilla: Herrera

El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera no dudó en calificar el duelo ante Tigres como uno de Liguilla, ya que aseguró que así como ellos, el cuadro de Ferretti viene haciendo las cosas bien en...
 El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera no dudó en calificar el duelo ante Tigres como uno de Liguilla, ya que aseguró que así como ellos, el cuadro de Ferretti viene haciendo las cosas bien en el torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Herrera aseguró que no tienen que demostrarle nada a Ferretti

El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera no dudó en calificar el duelo ante Tigres como uno de Liguilla, ya que aseguró que así como ellos, el cuadro de Ferretti viene haciendo las cosas bien en el torneo.

"Sin duda es un buen partido, de esos que se pueden llamar de nivel de liguilla porque es un cuadro que viene jugando muy bien, que viene haciendo bien las cosas y que sin duda será un buen parámetro para nosotros, ver en qué nivel estamos y si se están haciendo bien las cosas y sobre todo aquí en CU", aseguró Herrera.

Lalo dijo que será importante que el equipo mantenga su racha de triunfos en la cancha de CU, y aunque no negó que pueda ser un partido difícil, ellos mantendrán su línea.

"Es un partido importante para que el equipo mantenga esa racha de local. El equipo ha dado buenas actuaciones aquí en CU y esa tiene que ser la línea, viene un rival que tiene calidad, que es complicado y seguramente será un partido difícil, pero nosotros tenemos que seguir en la misma línea, conservando esas buenas actuaciones que hemos tenido aquí", dijo.

Sobre el tema de selección donde Ricardo Ferretti no convocó a ningún jugador de los felinos en los dos pasados duelos del Tri, Herrera fue claro y dijo que no tendrán que demostrarle nada a nadie sobre el error o no de no ser llamados, ya que ellos sólo están enfocados en hacer un partido inteligente.

"Nosotros simplemente enfocados en hacer un buen partido, un buen trabajo, en plantear un partido inteligente y no tener que demostrarle nada a nadie, sino simplemente hacer nuestro trabajo", aseveró.

Pumas recibirá a Tigres en la cancha del Olímpico Universitario en el duelo correspondiente a la Fecha 10 del Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×