Chivas viajó al DF; Ponce, descartado

El plantel del Guadalajara cerró su preparación para enfrentar a las Águilas del América en el Clásico Nacional, en el Estadio Azteca, la tarde de este sábado.
Omar Bravo abrió la ventaja para Chivas.
 Omar Bravo abrió la ventaja para Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • Matías Almeyda tiene dudas en su alineación

El plantel del Guadalajara cerró su preparación para enfrentar a las Águilas del América en el Clásico Nacional, en el Estadio Azteca, la tarde de este sábado. En la mente del argentino Matías Almeyda, estratega de los rojiblancos, existen dudas y ausencias.

La primera de ellas es el zurdo de Sacramento, Miguel Ponce, quien por una molestia en uno de sus tobillos, no será de la partida y su lugar será ocupado por Edwin "Aris" Hernandez. Sin embargo, a pesar de la ausencia, Ponce viajó con el plantel.

La duda en el once del "Pelado" es la incursión de Carlos Salcedo. El estratega se la está pensando en jugar con dos zagueros centrales, tomando en cuenta a Jair Pereira y Oswaldo Alanís, aunque todavía no tomó la última decisión.

Otra ausencia es la de Marco Fabián. El volante está suspendido y no viajó con el plantel para el encuentro en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×