De Rayados, luego platicamos: Rafael Sobis

Frente a las palabras de Antonio Mohamed y Jonathan Orozco, elementos de Rayados, quienes dijeron que desean un Clásico Regio en Liguilla, Rafael Sobis, delantero de Tigres, se limitó a decir que...
 Frente a las palabras de Antonio Mohamed y Jonathan Orozco, elementos de Rayados, quienes dijeron que desean un Clásico Regio en Liguilla, Rafael Sobis, delantero de Tigres, se limitó a decir que ellos no piensan hacia futuro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero felino catalogó el juego ante UNAM como una guerra futbolística

Frente a las palabras de Antonio Mohamed y Jonathan Orozco, elementos de Rayados, quienes dijeron que desean un Clásico Regio en Liguilla, Rafael Sobis, delantero de Tigres, se limitó a decir que ellos no piensan hacia futuro.

"Yo voy a jugar contra Pumas, contra Rayados ya jugué la semana pasada, si nos toca adelante, después platicamos de eso.

"Ahora tenemos que pensar en la Liga, entrar en la Liguilla y jugar partido a partido y bueno cada uno habla lo que quiere y nosotros de nuestro lado trabajamos", declaró.

Enterándose de que la UNAM no ha recibido gol de local, el delantero amazónico se manifestó gustoso apuntando el juego como un lindo desafío.

"El equipo se encuentra muy bien, venimos entrenando fuerte, duro, para hacer un mejor partido, lo principal ahorita es mantenernos, vamos contra un equipo muy bueno y ojalá podamos hacer bien las cosas.

"Es un desafío más para nosotros, es importante saber (que no han recibido gol en casa) y nos dan ganas de quizá hacer el primero, tenemos un buen ataque y un equipo que hace muchos goles, entonces va ser una buena guerra, yo creo que va ser un partido muy lindo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×