El Rebaño recibió serenata capitalina

La cena que realizaron las Chivas esta noche en el hotel de concentración en la Ciudad de México, donde mañana enfrentarán al América, estuvo acompañada por una serenata que ofrecieron aficionados.
El Rebaño recibió serenata capitalina
Ciudad de México -
  • Unos 300 aficionados se dieron cita en el hotel de concentración para cantar y apoyar al cuadro tapatío

La cena que realizaron las Chivas esta noche en el hotel de concentración en la Ciudad de México, donde mañana enfrentarán al América, estuvo acompañada por una serenata que ofrecieron aficionados capitalinos al pie de su hotel al sur del Distrito Federal.

Unos 300 seguidores rojiblancos se unieron, para en forma de cánticos, mostrar su apoyo incondicional al Rebaño Sagrado, que llega a esta edición del Clásico Nacional, luciendo como la víctima.

Desde el Aeropuerto Benito Juárez y hasta el hotel, el cuadro tapatío siempre estuvo acompañado por su afición, misma que pese al momento que vive su equipo, pronosticó mayoría rojiblanca mañana en las tribunas del Estadio Azteca.

Colorido, música y hasta juegos artificiales hubo esta tarde-noche, así como optimismo de poder sacar el resultado positivo de la cancha del archirrival, el cual vive una situación distinta a los de la Perla, ya que marcha tercero de la Tabla General con 18 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×