En Puebla buscarán ilusionarse de nuevo

Luego de su eliminación en la Copa MX donde La Franja no pudo refrendar su título, el timonel Pablo Marini aseguró que dejarán eso atrás para enfocarse en la Liga
Luego de su eliminación en la Copa MX donde La Franja no pudo refrendar su título, el timonel Pablo Marini aseguró que dejarán eso atrás para enfocarse en la Liga
 Luego de su eliminación en la Copa MX donde La Franja no pudo refrendar su título, el timonel Pablo Marini aseguró que dejarán eso atrás para enfocarse en la Liga  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Puebla recibirá a La Máquina de Cruz Azul en el duelo correspondiente a la Fecha 10

Luego de su eliminación en la Copa MX donde La Franja no pudo refrendar su título, el timonel Pablo Marini aseguró que dejarán eso atrás para enfocarse en la Liga donde buscarán recuperar el buen paso con el que iniciaron el Apertura 2015 y pensar en Cruz Azul, que pese a no tener un buen torneo viene de vencer a una de las mejores ofensivas, los Pumas.

"No queda más que pensar en la Liga, la verdad el partido pasado nos dolió por cómo se empató y quedamos fuera. Tuvimos la posibilidad de seguir avanzando que era importante para defender el título y por la posibilidad de que tenga participación todo el equipo pero el fútbol es así.

"Ahora viene un partido importante con Cruz Azul, sabemos que tampoco andan muy bien pero vienen de ganar un clásico entonces lo que tenemos que hacer es volver a los inicios de defender la localía y agarrar la confianza de como veníamos jugando al principio del torneo", declaró a la página oficial del club.

En esa misma línea, el mediocampista Francisco Torres dijo que deberán salir ordenados y concentrados ante La Máquina para evitar que los dirigidos por Sergio Bueno les roben el balón y los sorprendan.

"Tenemos que estar bien ordenados y presionarlos, ellos se ordenan bien atrás pero si los presionamos van a querer salir jugando y si no van a tirar pelotazos, hay que estar los noventa minutos concentrados, correr todas las pelotas y obviamente jugar como lo veníamos haciendo, con posesión de balón y a la hora de atacar ser contundentes porque eso es lo que nos ha funcionado, tenemos que volver a eso", aseguró.

Finalmente, Torres pidió que la afición camotera siguiera apoyándolos como en el inicio del torneo, ya que dijo son fundamentales y los motivarán en su lucha por alejarse de la zona de descenso.

"Así como estuvieron al inicio del torneo y se ilusionaron y emocionaron con nosotros, esto todavía no termina y su apoyo en esta etapa del torneo va a ser importante. Necesitamos de la ellos porque nos motiva para dar el plus y seguir avanzando en lo que queremos que es salvarnos del descenso y calificar a la Liguilla, aún podemos lograrlo y vamos a luchar hasta el final por eso", expresó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×