Ganar ante León, alivio para 'Tito'

Ganar, luego de tres derrotas consecutivas, representa un alivio y tranquilidad para Emanuel Villa, quien esta noche se apuntó un doblete.
 Ganar, luego de tres derrotas consecutivas, representa un alivio y tranquilidad para Emanuel Villa, quien esta noche se apuntó un doblete.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El delantero es líder de goleo con 10 anotaciones 

Querétaro derrotó 3-0 al León y sumó su segundo triunfo como locales en el torneo. Ganar, luego de tres derrotas consecutivas, representa un alivio y tranquilidad para Emanuel Villa, quien esta noche se apuntó un doblete.

"Representa un alivio porque no podíamos salir de la senda de la derrota y sin encontrar el funcionamiento que Víctor pretendía. Hoy, ante un gran rival que es el líder, se nos dieron las circunstancias para salir del mal momento", manifestó.

Villa consideró que el cambio en la actitud fue la causante de que los emplumados pudieran sumar tres puntos y así poder acercarse a la zona de Liguilla. Aseguró que los queretanos son justos vencedores.

"La actitud fue la parte principal. Se vio un equipo que quiso ser protagonista desde el minuto cero y que no le importó quién estuviera enfrente. Tuvimos la fortuna de golpear en momentos justos, además de que ellos fallaron el penal. Hoy Gallos es justo ganador y me deja contento la forma en que lo hizo".

Con los dos goles que consiguió esta noche ante los esmeraldas, 'Tito' se mantiene a la cabeza de la tabla de goleo individual con diez tantos. Sin embargo, esta situación lo mantiene con los pies en la tierra y agradece a sus compañeros por qué ellos lo ayudan a anotar.

"Lo tomo con tranquilidad. Yo solo trato de capitalizar todo lo bueno que hacen mis compañeros porque es impresionante su labor dentro del campo. En este momento se están haciendo bien las cosas", afirmó.

Por último, aseguró que el equipo estuvo a nada de tocar fondo, toda vez que las tres derrotas consecutivas ante Tigres, Morelia y Chivas, calaron hondo en la plantilla emplumada.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×