La Máquina, sin lugar para errores

Vicente Matías Vuoso consideró que a partir de este domingo La Máquina tendrá que mantener una trayectoria perfecta para lograr meterse a la siguiente fase.
La Máquina, sin lugar para errores
Ciudad de México -
  • Vuoso dijo que tienen que demostrar en la cancha la grandeza del equipo

En Cruz Azul están conscientes de que la fecha doble (10, 11 y 12), será determinante para sus aspiraciones de Liguilla, por lo que el delantero argentino, naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso consideró que a partir de este domingo La Máquina tendrá que mantener una trayectoria perfecta para lograr meterse a la siguiente fase.

"Tienes la obligación de ganar, obviamente nosotros dejamos puntos en el camino y estamos más apretados, por eso tenemos que hacer las cosas casi perfectas", dijo el "Toro" en conferencia de prensa está tarde en La Noria, donde apuntó que la victoria ante Pumas cambió el entorno en el equipo, el cual sí bien logró cortar una racha negativa, no jugó bien y aún le hacen muchas cosas por mejorar.

"No hay que echar campanas al aire, tenemos que mantener la humildad sabiendo que no se jugó bien y tenemos que mejorar. Nos falta esa parte de jugar mejor y generar más, nos falta un poco eso a mi criterio".

Vuoso dijo que a partir del próximo duelo frente al Puebla, la actitud, así como el nivel futbolístico tendrán que ir en aumento, no sólo para ir escalando lugares en la Tabla General y cumplir las expectativas del Clausura 2015, sino también para demostrar que Cruz Azul sigue siendo un equipo grande.

"Estamos en un equipo grande y tenemos que demostrar esa grandeza proponiendo.

"Dependerá de la actitud, de las ganas que mostremos en los juegos, salir con mucha personalidad, tener humildad sabiendo que estamos abajo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×