Matosas no puede obligar a La Fiel

Para Gustavo Matosas el seguidor no debe abandonar independientemente de los factores que se puedan presentar.
Matosas no puede obligar a La Fiel
Guadalajara, México -
  • El técnico de Atlas dijo que es cuestión de piel y del corazón

La asistencia al Jalisco ha bajado en este torneo para los juegos de local de Atlas, dos factores pueden ser los causantes: primero, los resultados del equipo no han encendido a La Fiel, y segundo, las transmisiones en vivo de los cotejos.

Sin embargo, para el técnico del equipo, Gustavo Matosas, el seguidor no debe abandonar independientemente de los factores que se puedan presentar.

"¿Qué le digo a la gente para que nos acompañe? No, no les puedo decir nada. Seguir a los colores que amas, es una cuestión de piel, es una cuestión del corazón, no importa si pasan a tu equipo por televisión. Si amas a tu equipo, quieres ver los colores de tu equipo dentro de la cancha, yo no les puedo decir nada, me encanta que vayan a la estadio, ojalá lo llenen, porque la gente es un jugador más, pero a la gente no se le puede obligar", acotó.

Por otro lado, y sobre las condiciones del terreno de juego del Jalisco, Matosas espera que los demás miembros de Clubes Unidos de Jalisco traten de cuidar el campo.

"Nosotros, no estamos entrenando en el Jalisco, no vamos la vez que que nos correspondería, no vamos precisamente para cuidarla, ojalá que todos hagan lo mismo, ojalá que puedan ponerse de acuerdo, que es lo más difícil, pero es lo que hay y no hay que quejarse".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×