Semana crucial para Atlas: Matosas

Gustavo Matosas, técnico de Atlas sabe que viene una semana crucial para las aspiraciones del equipo en el torneo.
Semana crucial para Atlas: Matosas
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico, quiere que su equipo gane los próximos nueve puntos

Gustavo Matosas, técnico de Atlas sabe que viene una semana crucial para las aspiraciones del equipo en el torneo. En estos momentos, los Zorros están en zona de Liguilla, sin embargo, nada está seguro y quiere que de los nueve puntos que se disputarán, se obtengan.

"Esta semana es trascendental para nosotros. Son nueve puntos que hay en juego, y hay que tratar de sumar los nueve puntos, eso es lo trascendental esta semana. Viene el parar, luego viene el partido de Copa, la Liga, creo que esta semana es importantísima por la calidad de los rivales que enfrentaremos", expresó el estratega uruguayo.

Y uno de los puntos que destacó Matosas, es que a lo largo del campeonato, ha ido recuperando jugadores, como el caso de Felipe Baloy, quien se ha ganado la titularidad en los últimos duelos.

"Han existido rendimientos muy buenos, Felipe trabajó para eso, perdió casi cuatro o cinco kilos para estar listo y ser tomado en cuenta, se ganó la chance, y lo ha hecho con liderazgo, con jerarquía, y así han estado varios jugadores".

Los Zorros tuvieron su entrenamiento vespertino este viernes, para después concentrarse y enfrentar este sábado a Veracruz en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×