Si soy el problema, me voy: Vergara

El mandamás de Chivas Jorge Vergara, señaló que si él es el problema en el Rebaño, está dispuesto a vender siempre y cuando le paguen bien por el Club.
 El mandamás de Chivas Jorge Vergara, señaló que si él es el problema en el Rebaño, está dispuesto a vender siempre y cuando le paguen bien por el Club.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Que digan misa”, expresó sobre las declaraciones de Néstor

Luego de las declaraciones de Néstor de la Torre, quien señaló que la mentira y las verdades a medias son frecuentes en Chivas, el dirigente del Club Jorge Vergara, aseguró que si él es el problema se desprendería de la organización, siempre y cuando le paguen lo que vale el Rebaño.

“Si soy el problema de Chivas y me lo quieren comprar, me voy. Que me paguen lo que vale y se acabó, no tengo bronca”, reconoció Vergara.

Y en función a lo que manifestó De la Torre, dejó entrever que el expresidente no tiene valor para reconocer sus errores.

“Es muy simple, cuando tú tienes malos resultados y no tienes los pantalones para aceptar tus errores acudes a otras instancias para tratar de justificarlos. Ahí están los resultados, siete puntos en ochos fechas, es la realidad del asunto.

“Es todo lo que me incumbe a mí, que diga misa. Es borrón y cuenta nueva, no tiene caso creerle a alguien que tiene tan poca ética”, expuso Vergara a ESPN.

Esta nueva crisis en los altos mandos del Rebaño surgió a menos de 48 horas del Clásico Nacional ante América, uno de los duelos más importantes del cuadro tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×