El torneo de Atlas es mediocre: Matosas

El entrenador de los Rojinegros aceptó que el desempeño de su equipo tras 10 jornadasde la Liga MX ha sido mediocre y asumió el 99 por ciento de la culpa.
El torneo de Atlas es mediocre: Matosas
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Pese a los resultados, descartó estar preocupado

En un análisis de lo que ha sido el torneo para los Rojinegros del Atlas, el Director Técnico, Gustavo Matosas, lo catalogó como "mediocre" hasta el momento y volvió a asumir el rol que le corresponde en este torneo tan irregular para su equipo.

"Mediocre, la responsabilidad es mía, al 99 por ciento, preocupado no estoy, porque estoy haciendo lo mismo de siempre, me preocuparía si estuviera desinteresado en el funcionamiento, pero en los entrenamientos nos estamos entregando, lo que pasa es que a veces las cosas no salen", indicó.

Apeló a la paciencia de la afición, que sigue desesperada ante la poca respuesta del equipo: "Ya van 10 jornadas, hay que tener paciencia y seguir trabajando, hay posibilidades de cambio, pero estamos con el tiempo recortado".

Resaltó la molestia que le provocó la forma en que su equipo recibió el gol que definió la victoria para el conjunto los Tiburones Rojos de Veracruz.

"Que me hagan un gol de saque de banda, por eso sale uno más molesto, más allá de la derrota. Ellos son un equipo que viene jugando junto desde hace mucho, pero que te marquen un gol de saque de banda, eso molesta", finalizó el charrúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×