Pumas y Tigres, a demostrar liderazgo: Batocletti

Por la calidad de los planteles de Pumas y Tigres, así como el momento que viven ambos, para Osvaldo Batocletti el duelo de este domingo debe mostrar el liderazgo de ambos clubes.
 Por la calidad de los planteles de Pumas y Tigres, así como el momento que viven ambos, para Osvaldo Batocletti el duelo de este domingo debe mostrar el liderazgo de ambos clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espericueta descartó estadística de Tigres en CU

Por la calidad de los planteles de Pumas y Tigres, así como el momento que viven ambos, para Osvaldo Batocletti el duelo de este domingo debe mostrar el liderazgo de ambos clubes.

"Es uno de los partidos más importantes de la jornada por la situación en la que se encuentran los dos, liderando la tabla", expresó el extécnico de Tigres.

Battocleti consideró que los jugadores de Tigres mantienen una competencia muy férrea y citó los casos de Gerardo Lugo, Damián Álvarez y Joffre Guerrón, quienes actualmente se encuentran en la banca.

"Va a ser un partido muy parejo. Pumas trae una racha muy buena, aunque perdió la semana pasada, trae muy buenos resultados; Tigres tendrá que demostrar que tiene un excelente equipo para pelear la Liguilla", dijo.

Por otro lado, Jonathan Espericueta descartó que la estadística que favorece a Pumas en el Estadio Olímpico se vaya a mantener también este domingo.

"Mañana va a ser un partido muy bueno, junto con el Clásico y ahí tenemos que demostrar que somos de los mejores. Aquí no depende de la historia, aquí depende de cómo se preste el partido.

"Se va a demostrar mañana que tenemos muy buen equipo los dos planteles, tanto Pumas como Tigres. Que gane el mejor, que va s ser Tigres", dijo.

Ambos fueron jueces en Garra Tigre que este sábado cuando fueron elegidos 21 niños de entre 300 participantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×