Reinoso recompuso el desastre

El Director Técnico de los Tiburones, Carlos Reinoso, se mostró satisfecho porque su equipo recobró la memoria dentro de la cancha
Reinoso recompuso el desastre
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Reconoció que la jugada del gol la tienen bien ensayada

El Director Técnico de los Tiburones, Carlos Reinoso, se mostró satisfecho porque su equipo recobró la memoria dentro de la cancha, y dejó de ser "un desastre" que habían sido en los últimos dos encuentros, donde no les fue como esperaban.

"Muy contento porque las últimas dos salidas fueron un desastre, no éramos el equipo Veracruz con Pumas de visitante, recuperamos la memoria e hicimos un partido de acuerdo a los jugadores que tenemos y al planteamiento, hoy fue un partido completo", indicó el técnico chileno.

La jugada del gol, que repitieron e intentaron durante varias ocasiones, la tienen bastante bien trabajada, y la prueba es que así capitalizaron el tanto del triunfo.

"Es una jugada que tenemos trabajada, saque de banda de los costados, tuvo una mucho antes más fácil, pero hizo lo que practicamos", reconoció el"Maestro".

Subrayó que su equipo mejoró considerablemente en la parte complementaria, y así lograron inclinar la cancha a su favor.

"El segundo tiempo creo que empezamos a tener un gran volumen de juego y se hizo parejo, tuvimos opciones de gol, ellos también tuvieron una clarísima, Atlas es un equipo que juega bien al fútbol se nota la mano del técnico, y nosotros hicimos lo nuestro, fuimos un equipo inteligente", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×