Sabemos que habrá provocaciones: Salcedo

Carlos Salcedo, defensa de Chivas, aseguró que el Rebaño está listo para evitar engancharse con cualquier tipo de provocación por parte de los jugadores de América.
En Chivas, listos para evitar las provocaciones
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que en los Clásicos pasan cosas que en otros partidos no 
  • Reconoció que pondrán especial atención en Rubens Sambueza

Carlos Salcedo, defensa de Chivas, aseguró que el Rebaño está listo para evitar engancharse con cualquier tipo de provocación por parte de los jugadores de América.

“Me tocó jugar medio tiempo en el torneo pasado, y son cuestiones en las que debes tener el corazón caliente y la mente fría. Sabemos que habrá provocaciones, que en este partido ocurren muchas cosas que en otros partidos no, por lo mismo vamos preparados mentalmente”, reconoció el “Titán”.

Señaló que también pondrán especial atención en Rubens Sambueza, quien es desequilibrante, y que en una jugada puede inclinar el resultado a favor del América.

“Es un jugador que sabemos que no puede tener su mejor partido y en una jugada te puede liquidar. En la parte defensiva y en el medio campo debemos estar conscientes los 90 minutos de que en cualquier momento puede salir con un destello. Eso es muy importante en este club, siempre tratamos de remarcar que son 90 minutos y siempre estar bien enfocados en eso”, indicó.

El zaguero reconoció que será un encuentro de mucha dinámica, por la calidad de jugadores que hay en ambos equipos.

“Son partidos más tácticos porque ambos equipos tenemos a jugadores dinámicos, los dos equipos tenemos jugadores de dinámica de tres cuartos para adelante. Sabemos lo bien que está jugando América, y aunque a nosotros no se nos habían dado los resultados, el equipo estaba jugando bien, incluyendo los juegos de Copa, y por eso será un encuentro más interesante”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×