'Tata' González, a seguir con inercia de Campeón

Álvaro González tiene su cartel ya en el fútbol, le ha tocado probar las mieles del Campeón en los equipos que ha estado tanto en Sudamérica, como en Italia, menos en el Torino.
'Tata' González, a seguir con inercia de Campeón
  • El jugador uruguayo desea estar por varios años como rojinegro

Álvaro González tiene su cartel ya en el fútbol, le ha tocado probar las mieles del Campeón en los equipos que ha estado tanto en Sudamérica, como en Italia, menos en el Torino.

Ahora, en su incorporación al Atlas, no ve como algo imposible que pueda romperse la sequía de que tiene el equipo sin levantar un trofeo.

"Me gustaría, sería algo muy lindo, a cada equipo que voy, voy por lo máximo. Después, se ha podido conseguir. Me ha tocado la suerte de ser Campeón en los equipos que he estado, salvo en el Torino, que estuve seis meses a préstamo, en los otros equipos he tenido la fortuna de salir Campeón, es algo que te da jerarquía como jugador. El poder conseguir un título sería precioso y más en un equipo que está con esas ganas y necesidad de hacerlo. No es imposible, en el fútbol esas cosas no existen, así que lo vamos a intentar".

Ya en sus primeras semanas en Guadalajara, ha sentido los comentarios de los aficionados de los Zorros, que desean ver a su equipo Campeón.

"Es normal que la gente exija, quiera ver al equipo consiguiendo el Campeonato. En los equipos que me ha tocado jugar, también la exigencia era alta, eso me ha ido formando, también a mí me gusta ver la parte alta de la tabla, me gusta pelear por cosas importantes, que es también lo que quiere el club".

Para el "Tata", no le genera presión que la gente lo ponga en un estándar alto, sabe que así es el fútbol.

"Un orgullo, porque eso habla de que vienes haciendo bien las cosas, en el fútbol hay que demostrar siempre, en cada partido, en cada equipo, hoy me toca estar en Atlas, quiero demostrarle a la gente en que hace bien en cree en mí, como lo ha hecho el club y responder con rendimiento a esa expectativa".

La idea del jugador uruguayo, es poder quedarse en Atlas un buen tiempo, que el club haga válida su opción de compra; se ve de rojinegro por muchos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×