Veracruz arrebató los tres puntos al Atlas

Después de la importante victoria que había conseguido Veracruz ante Santos, como visitante, ahora volvió a perder en casa ante el Veracruz.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Con un jugador menos, Veracruz robó el triunfo de última hora a los Rojinegros

Después de la importante victoria que había conseguido Veracruz ante Santos, como visitante, ahora volvió a perder en casa ante el Veracruz, que se había quedado con 10 elementos, y en la última jugada del partido, aprovechó un desconcierto de la endeble zaga rojinegra.

Atlas estuvo cerca de llevarse el gol, pero los escualos definieron el encuentro con la especialidad de la casa: pelota detenida.

Tras un largo saque de banda, la pelota fue peinada a segundo poste, donde el argentino Daniel Villalva se quitó a un defensa, le pegó de zurda y superó a Fraga, en la última jugada del encuentro.

Los dirigidos por Gustavo Matosas tuvieron una sola ocasión en el primer lapso, tras un centro por la izquierda enviado por Alfonso González, derivó para un remate de cabeza de Gonzalo Bergessio, y que se estrelló en las piernas del arquero Melitón Hernández, cuando regresaba a cubrir el poste.

El estratega de los Tiburones, Carlos Reinoso, se había reservado en la banca a dos de sus figuras: Fernando Meneses y Villalva, pero al persistir el empate y tener opciones de ir al frente, ambos jugadores entraron al terreno de juego.

El "Keko" tuvo una clara oportunidad, tras un saque de banda. La defensa rojinegra se durmió tras la pelota peinada, pero una mala definición del argentino impidió que se fueran adelante en el marcador... Más adelante ya no iba a perdonar.

Veracruz se quedó con diez elementos, tras una polémica jugada entre Horacio Cervantes y Gonzalo Bergessio. El argentino pisó al zaguero rival, sin embargo, Francisco Chacón decretó echar del encuentro al defensa del cuadro visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×