Afortunadamente sigue el cero en CU: Palacios

La cancha del Olímpico Universitario y la portería resguardada por Alejandro Palacios sigue siendo un búnker bien protegido por los felinos
Afortunadamente sigue el cero en CU: Palacios
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El "Pikolin II" sigue sin recibir gol en su portería de local

La cancha del Olímpico Universitario y la portería resguardada por Alejandro Palacios sigue siendo un búnker bien protegido por los felinos ya que siguen sin recibir gol en casa, a lo que el arquero universitario dijo es el resultado de todo el equipo.

"Afortunadamente seguimos con cero aquí en CU pero es trabajo de todo el equipo, no sólo de la defensa sino de todos y es el resultado de que estamos trabajando bien, está regresando la confianza", expresó.

Así mismo, sobre el triunfo que tuvo Pumas ante Tigres y que los llevó a tomar la cima del Apertura 2015, Palacios confesó que les costó pero que supieron aprovechar sus oportunidades.

"Afortunadamente hoy nos llevamos la victoria después de un partido muy complicado contra Tigres, sabíamos que así iba a ser y que alguna que tuviéramos había que aprovecharla, nos costó trabajo pero a la postre nos llevamos la victoria", dijo.

Sobre el tema de Selección donde Ricardo Ferretti quien hace unos años dirigió a los auriazules dijo que es decisión del timonel saber a quién se lleva y que al final deben ir los mejores.

"Fuimos a saludarlo porque es un gran técnico y él sabrá en su momento a quien llama a la Selección y tendrán que ir los mejores", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×