La cima general no es lo más importante: Britos

Para el delantero Matías Britos la cima general no es lo más importante para el equipo aunque sí lo es ganar y darle alegrías a los aficionados.
La cima general no es lo más importante: Britos
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Matías Britos se dijo contento porque se está logrando el objetivo de hacer pesar CU

Pumas mantiene un buen paso en las 10 jornadas transcurridas en el Apertura 2015, y este domingo con la victoria sobre Tigres, los de Memo Vázquez tomaron la cima, aunque el delantero Matías Britos expresó que no es lo más importante para el equipo aunque sí lo es ganar y darle alegrías a los aficionados.

"No es lo más importante para nosotros el primer lugar en la Tabla, sí es importante ganar y sobre todo hacernos fuerte de local y que lo estamos logrando, eso nos pone muy contentos, el darle alegría a nuestra gente aquí y nos vamos tranquilos por el esfuerzo y contentos por el resultado", aseguró.

Sobre el invicto en la cancha de Ciudad Universitaria, el delantero naturalizado aseguró que era importante hacer valer la localía, misma que se habían planteado desde el inicio del torneo.

"Sí, importante hacernos fuerte de local, lo hablamos desde el principio del torneo y que se esté dando es algo muy importante", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×