Comisión de Árbitros abrió la 'congeladora'

El fin de semana de variados yerros arbitrales tuvo repercusión en las designaciones para la Jornada a disputarse a media semana, para la que fueron congelados silbantes como Roberto García...
 El fin de semana de variados yerros arbitrales tuvo repercusión en las designaciones para la Jornada a disputarse a media semana, para la que fueron congelados silbantes como Roberto García Orozco, Francisco Chacón, Marco Ortiz, César Ramos y León Vi  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cinco silbantes que pitaron el fin de semana no estarán en la Jornada 11

El fin de semana de variados yerros arbitrales tuvo repercusión en las designaciones para la Jornada a disputarse a media semana, en la que fueron congelados silbantes como Roberto García Orozco, Francisco Chacón, Marco Ortiz, César Ramos y León Vicente Barajas.

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones, entre las que destaca también la ausencia del asistente Víctor Hugo Romero, quien le anuló al América un gol válido en el Clásico contra Chivas.

Por ello, la Comisión requirió de cinco silbantes que no pitaron al menos el último fin de semana y así será Erick Yair Miranda quien marque el inicio de la próxima Fecha, para el Toluca vs. Xolos este martes, cuando José Alfredo Peñaloza dirija el León vs. América, Jorge Isaac Rojas el Chivas vs. Monterrey, Fernando Hernández el Jaguares vs. Querétaro, Jorge Pérez Durán el Santos vs. Dorados y Miguel Ángel Flores el Veracruz vs. Pachuca.

El miércoles, Óscar Macías pitará el Morelia vs. Pumas, Fernando Guerrero el Cruz Azul vs. Atlas y Adonai Escobedo el Tigres vs. Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×