La Fiera no se siente favorita ante América

Luis Montes y Hernán Darío Burbano negaron que León sea favorito para el partido de este martes contra América, dentro de la Jornada 11 del Apertura 2015.
 Luis Montes y Hernán Darío Burbano negaron que León sea favorito para el partido de este martes contra América, dentro de la Jornada 11 del Apertura 2015.
León, Guanajuato, México -
  • Montes y Burbano coincidieron en que ante las Águilas no parten con ventaja alguna

Para los jugadores de León, en específico Luis Montes, el duelo contra América será una bonita revancha para dejar a un lado la derrota por goleada que se llevaron en La Corregidora frente a los Gallos en la jornada pasada. "Hemos sido muy inconsistentes, aquí en casa nos paramos bien, tenemos mucha paciencia y de visitante nos ha costado, entramos desconcentrados, no entramos pensando en el partido, luego nos meten goles muy fácil y a nosotros nos cuesta bastante anotar", comentó Para el casaca 10 de La Fiera, en el duelo frente a las Águilas: "No hay favorito, va a ser un duelo muy parejo, los dos venimos haciendo las cosas bien, estamos arriba, queremos salir con la victoria para alejarnos un poquito de ellos y acercarnos al objetivo de la Liguilla". Por su parte, Hernán Darío Burbano dijo que el fútbol mexicano se destaca porque no existen favoritos cada jornada, dada la paridad de planteles. “El fútbol mexicano es uno de los más competitivos porque todos los planteles tienen muy buenos jugadores, va a ser un partido bastante parejo, no importa el valor y los precios, adentro son once contra once y eso es lo que vamos a tratar de demostrar nosotros", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×