No he sabido provocar al equipo: Sergio Bueno

Un día después de sumar su sexta derrota dentro del Apertura 2015, la cual los dejó en la posición 16 de la clasificación, el Director Técnico de Cruz Azul, Sergio Bueno aceptó que no ha sabido...
Es de 'Malpensados' creer que me 'tienden la cama': Bueno
Ciudad de México -
  • Sin dar detalles el estratega adelantó que habrá cambios en el cuadro para el duelo del miércoles

Un día después de sumar su sexta derrota dentro del Apertura 2015, la cual los dejó en la posición 16 de la clasificación, el Director Técnico de Cruz Azul, Sergio Bueno aceptó que no ha sabido provocar en sus jugadores, las ganas de matarse dentro del terreno de juego.

Incluso consideró que ante Puebla su equipo se vio faltó de intensidad y convicción.

"Al equipo lo encontré más intenso, con más convicción, ayer no estuvimos plenos y tiene que ver con una cuestión que no he sabido provocar, el tener un equipo que se mate dentro del terreno de juego".

"Al equipo no lo vi convencido de sacar el resultado. Ayer quedamos a deber en actitud", manifestó el estratega, quien señaló que el club necesita una sacudida a partir del juego de este miércoles ante Atlas para empezar a enderezar el camino y rescatar el torneo con las "pocas balas" que les quedan.

"Debemos buscar una sacudida en el equipo en todos los sentidos. La vergüenza de estar en la posición en donde estamos creo que se debe de sentí.

"No me puedo adelantar a los hechos pero sí lo tengo perfectamente definido para el miércoles, es momento de dar pasos contundentes (cambios). No tengo la menor duda que el miércoles vamos a empezar a enderezar el camino", dijo el entrenador en ESPN.

Finalmente Bueno aseguró que no han perdido la ilusión de mantenerse con vida en la campaña y señaló que buscarán hacer un cierre "impresionante", en lo que queda de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×