Omar Bravo siempre ha sido mi ídolo: 'Chicharito'

A punto de enfrentar al Barcelona, Javier Hernández no solo habló sobre la ausencia de Lionel Messi y la motivación por visitar el Camp Nou sino también sobre el club de sus orígenes.
Chicharito habló de la ausencia de Messi
Barcelona, España -
  • El mexicano dijo que enfrentarán al Barcelona como si estuviera Messi

A punto de enfrentar al Barcelona, Javier Hernández no solo habló sobre la ausencia de Lionel Messi y la motivación por visitar el Camp Nou sino también sobre el club de sus orígenes.

En conferencia de prensa en Barcelona, donde este martes jugará con el Bayer Leverkusen la segunda Jornada de Champions League, el mexicano dijo haber visto parte del Clásico de este sábado entre Chivas y América.

“Vi el partido hasta el medio tiempo porque después tenía que dormir para descansar… y sí, muy feliz y muy contento; de Omar Bravo, siempre lo he dicho, ha sido un ídolo para mí desde antes que debutara”, expresó.

“Qué bueno que haya roto el récord y que sea el máximo goleador y qué bueno este resultado, todos lo sabemos, es un Clásico, es muy positivo ganarlo, todos los aficionados lo queremos, pero lo principal es que Chivas se salve del descenso”.

Acompañado por su entrenador Roger Schmidt, Hernández dijo que no hay mejor motivación que enfrentar al Barça, no por su pasado madridista sino porque el cuadro culé es el vigente campeón de Champions.

"No hay mayor motivación que venir a jugar contra el vigente campeón de Europa. Debemos jugar de la misma manera que lo hacemos. La perfección no existe, pero tenemos que estar cerca de ella", expresó.

Este será el primer partido donde el Barcelona no podrá contar con Messi, cuya inactividad por lesión está programada dure cerca de dos meses.

"No me gusta alegrarme de ninguna lesión. No voy a ver con buenos ojos la ausencia de un rival. Todo el mundo sabe de la calidad de Messi, pero sus compañeros también saben que es un reto jugar sin él y lo van a demostrar contra nosotros", consideró.

De cualquier modo, mencionó que es lógico pensar que su ausencia es un “plus” para el rival pero aseguró que el Bayer deberá jugar como si el argentino estuviera en el campo.

El pasado Merengue del mexicano también fue aprovechado para cuestionarle su opinión sobre Cristiano Ronaldo, quien por momentos esta campaña se ha visto lejos del gol.

"Marque o no marque, tiene gran capacidad de goles. Es algo que no debería preocuparle a una persona como Cristiano, que va a dar grandes resultados al Real Madrid", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×