Para Monarcas, errores arbitrales son normales

Monarcas Morelia no ve en el arbitraje un factor que les haya quitado puntos, de acuerdo a lo dicho por Ignacio González.
 Monarcas Morelia no ve en el arbitraje un factor que les haya quitado puntos, de acuerdo a lo dicho por Ignacio González.
Morelia, Michoacán, México -
  • Monarcas recibirá a Pumas el miércoles en la Jornada 11 de la Liga MX

Pese a que el arbitraje fue factor importante para que Monarcas Morelia no lograra el triunfo en casa de los Rayados de Monterrey el sábado, el plantel purépecha no busca culpables y se plantea mejorar en errores puntuales que cometieron. "El arbitraje a veces afecta, son humanos y todos tenemos errores, solo hay que seguir trabajando, pues queremos la victoria en casa", mencionó Ignacio González, a quien le sancionaron la pena máxima con la que los de la Sultana del Norte igualaron el marcador. Sobre su próximo compromiso, en el que recibirán a Pumas dentro de la Jornada 11 del Apertura 2015, el defensa confesó que la localía parece jugarle en contra a Monarcas, pues es donde más han sufrido para sacar resultados favorables. "El equipo está consciente de lo que se juega, nos cuesta más sacar el partido de locales, tal vez es la presión, pero ahorita cada partido es una final, estamos trabajando para eso y queremos avanzar a Liguilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×