Para ser titular, hay que redoblar esfuerzos: Bueno

Sergio Bueno aseguró que los refuerzos extranjeros de Cruz Azul necesitan esforzarse más en los entrenamientos para poder ser titulares, pues de acuerdo con sus evaluaciones hay otros que se han...
Para ser titular, hay que redoblar esfuerzos: Bueno
Ciudad de México -
  • Respondió a las declaraciones del paraguayo Jorge Benítez, quien pidió minutos en la Liga

Sergio Bueno aseguró que algunos refuerzos extranjeros de Cruz Azul necesitan esforzarse más en los entrenamientos para poder ser titulares, pues de acuerdo con sus evaluaciones hay otros que se han ganado ese lugar.

"Porque yo todos los días los tengo y todos los días mido y evalúo si tengo jugadores que están en mejores condiciones y eso me da la posibilidad de decidir.

"Es un tema muy sencillo y a veces uno quiere cuidar situaciones y yo encuentro que los once que saltan al terreno de juego son mi mejor opción para arrancar el partido", dijo el DT de Cruz Azul.

Incluso respondió a las declaraciones de Jorge Benítez, quien pidió minutos en la Liga para poder demostrar que es capaz de hacer goles.

"Si algún jugador no aparece en el once titular, seguramente tendrá que redoblar esfuerzos para que sea del once. Todo mundo puede opinar y cada cabeza es un mundo", externó.

Bueno consideró que ya había visto mejoría pero el resultado con Puebla demostró que no. Hasta esperaba que se iniciara una buena racha.

Explicó que la ausencia de Gerardo Torrado ante La Franja se debió a una afección estomacal, malestar que también le impedirá jugar ante Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×