Vergara al América: 'Acepten su derrota'

Jorge Vergara, dueño de Chivas, dio su punto de vista y le pidió al América que 'acepte su derrota'.
Ciudad de México -
  • El dueño del Guadalajara habló del Clásico que ganó su equipo

En la página oficial del Club América, la crónica del Clásico que perdieron las Águilas ante las Chivas 1-2, fue titulada "Robo en el Azteca" y en el texto se leen varios reproches al silbante Fernando Guerrero, al considerar que "el árbitro mostró una clara tendencia a favor del equipo rival".

Ante esta reacción oficial americanista, Jorge Vergara, dueño de Chivas, dio su punto de vista y le pidió al América que "acepte su derrota".

"Si nos hubiera querido ayudar ni marca el penal ni nos expulsa a Salcido. Hay que reconocer que si el árbitro se equivocó es parte de las equivocaciones de los partidos".

Vergara Madrigal recordó las veces en que América ha sido beneficiado por decisiones arbitrales, y que ahora le tocó a Chivas la ganancia.

"Al América le han beneficiado muchas equivcaciones muchas veces. Es una por otra. Que acepten su derrota, el Segundo Tiempo fue espectacular de Chivas.

"Esta vez nos tocó ganar a nosotros, fuimos mejores. Disculparse con el árbitro no es manera de entender que perdieron", dijo Vergara en Claro Sports.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×