Nahuel, sin alarde ante buen momento en Tigres

Después de 10 fechas del Apertura 2015, Tigres ha recibido 11 goles, cifra que lo tiene como el mejor equipo en este rubro a la par de América y Pumas.
Tras haber explotado contra un par de aficionados al finalizar el partido ante Santos, porque presuntamente estos le arrojaron cerveza, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, minimizó el incidente.
 Tras haber explotado contra un par de aficionados al finalizar el partido ante Santos, porque presuntamente estos le arrojaron cerveza, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, minimizó el incidente.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino ha recibido siete tantos en siete juegos

Después de 10 fechas del Apertura 2015, Tigres ha recibido 11 goles, cifra que lo tiene como el mejor equipo en este rubro a la par de América y Pumas, cuadros que también han aceptado este número de goles.

Gran parte de esta estadística ha sido gracias al portero Nahuel Guzmán, inclusive ‘Tuca’ ha tenido palabras de elogios para su jugador, quien en los últimos partidos ha dado buenas actuaciones, sin embargo, el meta argentino no se alardea de esto y remarcó que todo es gracias al equipo.

"No escuché lo que dijo el ‘Tuca’, así que le agradezco, lo individual queda por detrás de lo colectivo y mucho menos cuando no se logra al menos sacar puntos.

“Uno trata de dar una mano, a veces se puede, a veces no, el equipo con 9 necesitaba arriesgar más (ante Pumas), tratamos de empujar de alguna manera a la línea más adelante pero en lo individual no tengo nada que decir”, dijo el guardameta felino.

Acerca del partido de este miércoles ante Puebla, Nahuel dijo que lo espera cerrado, así que apela a la paciencia para que no se compliquen las cosas y puedan volver al triunfo que los mantenga en zona de Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×