Rayados vs. Puebla cambió de horario

El partido pendiente de la Jornada 2 entre Monterrey y Puebla, sufrió un nuevo cambio, se adelantó un día de la fecha reprogramada.
 Además de los errores cometidos por el mismo equipo de Rayados que les ha costado dejar puntos valiosos en el camino, Walter Gargano también siente que el arbitraje ha estado en contra del Monterrey, como en el último partido contra Puebla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se jugará el viernes 9 de octubre a las 20:30 horas 

El partido pendiente de la Jornada 2 entre Monterrey y Puebla, sufrió un nuevo cambio, se adelantó un día de la fecha reprogramada.

Debido a la inauguración del estadio BBVA Bancomer, el duelo ante la Franja se había aplazado para el sábado 10 de octubre a las 19:00 horas, aprovechando Fecha FIFA, pero debido a que ese día México enfrenta a EE. UU. en busca del boleto a la Copa Confederaciones, el partido entre Rayados y camoteros se adelantó para el viernes 9 de octubre.

En la recta final del apertura 2015, el conjunto rayado busca sumar la mayor cantidad de puntos posibles para colarse a la Liguilla, por lo que ésta jornada doble y el partido pendiente ante los camoteros, terminarán por definir el rumbo de la Pandilla en el certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×