Somos cómplices de todo: Agustín Manzo

El Director Deportivo de Cruz Azul afirmó que la salida de Sergio Bueno es culpa de todos; además, aseguró que Tomás Boy es alguien interesante, pero se negó a dar detalles de quién será el...
Somos cómplices de todo: Agustín Manzo
Ciudad de México -
  • No quiso hablar del perfil que contemplan para el próximo entrenador

Aunque lamentó la salida de Sergio Bueno como entrenador de Cruz Azul, Agustín Manzo reconoció que también la directiva tiene responsabilidad en los resultados del equipo, aunque aseguró que el cese no significa que den por perdida la temporada.

"Siempre fuimos muy abiertos. Siempre fuimos cómplices de todo lo que podía pasar y (Sergio) es una gente que sabía lo que podía pasar, es una gente que conoce de fútbol. Comprende de fútbol. Es un ejemplo como persona. Como profesional lo dejó todo", aseguró.

En par de ocasiones, el Director Deportivo acalró que, en este momento, la prioridad es el próximo partido ante Atlas, en el que Joaquín Moreno fungirá como interino, asegurando que ya tendrán tiempo de pensar quién asumirá las riendas.

BOY, OPCIÓN INTERESANTE

Sobre el tema de la posible llegada de Tomás Boy al banquillo celeste, Manzo resaltó un par de cualidades, pero no confirmó que vaya a ser el elegido.

"En lo personal, Tomás se me hace un gran profesional, un hombre de gran capacidad, de mucha inteligencia y creo que puede ser un hombre importante, pero no podemos adelantar nada. Vamos a esperar, así como muchos técnicos que están en puerta tenemos tiempo y no queremos hablarlo delante de Joaquín", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×