Tenemos que ser punzantes: Damián Álvarez

Damián Álvarez aceptó que ante el cuadro del Pedregal no se jugó como en las últimas cinco fechas, jornadas en donde no habían sido vencidos
 Damián Álvarez aceptó que ante el cuadro del Pedregal no se jugó como en las últimas cinco fechas, jornadas en donde no habían sido vencidos  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • "No queremos tener sorpresas", dijo el ofensivo felino en referencia al enfrentamiento ante el Puebla

La derrota ante los de la UNAM dejó aprendizaje en el seno de Tigres. El volante felino, Damián Álvarez aceptó que ante el cuadro del Pedregal no se jugó como en las últimas cinco fechas, jornadas en donde no habían sido vencidos y la contundencia era lo suyo.

Para volver a la victoria, el argentino naturalizado mexicano, apuntó a ser convincentes al estar frente a la portería rival, así como se habían comportado a lo largo del torneo, lapso en donde se han marcado 18 goles en diez juegos.

"No (hay que) ceder terreno, (hay que) tratar de ser más punzante y un poco más agresivos a la hora de querer hacer daño", declaró.

Sea cual sea el planteamiento Puebla, quien podría atacar en contraataques, el sudamericano reiteró sentirse más preocupado por el funcionamiento propio.

"Muchos equipos plantean partido tratando de cerrar espacios y salir rápido de contragolpe, debemos estar atentos pero debemos proponer, volver a jugar con esa intensidad y una verticalidad aún mayor para romper ese esquema que pueda traer Puebla", agregó.

El dorsal 11 felinos minimizó las bajas por suspensión de Rafael Sobis, habitual titular y Joffre Guerrón, elemento común entre los jugadores de relevo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×