Afición reclamó a Rayados mal paso

Alrededor de tres o cuatro aficionados del Monterrey acudieron al entrenamiento vespertino que el equipo realizó este miércoles en las instalaciones de El Barrial, para reclamar el mal paso.
Alrededor de tres o cuatro aficionados del Monterrey acudieron al entrenamiento vespertino que el equipo realizó este miércoles en las instalaciones de El Barrial, para reclamar el mal paso.
 Alrededor de tres o cuatro aficionados del Monterrey acudieron al entrenamiento vespertino que el equipo realizó este miércoles en las instalaciones de El Barrial, para reclamar el mal paso.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aficionados acudieron al Barrial inconformes por el mal paso del equipo

Alrededor de tres o cuatro aficionados del Monterrey acudieron al entrenamiento vespertino que el equipo realizó este miércoles en las instalaciones de El Barrial, para reclamar el mal paso en el Apertura 2015 y también colgaron una manta en una malla que delimita el lugar de entrenamiento de los Rayados con una propiedad privada.

“Pónganse a jugar”, “Mucha lana y pocos huevos”, gritaron los aficionados desde el exterior, ya que la práctica fue a puerta cerrada, mientras el equipo trotaba en la cancha uno.

Inmediatamente otra persona se adentró en un lote baldío que se encuentra a un lado y que está delimitado por una malla ciclónica, en donde colgó una manta para después retirarse.

“Mucha $$$$ pocos huevos”, se leía en la tela que fue puesta en el exterior y que enseguida fue retirada por el guardia de seguridad del lugar.

Esta no es la primera ocasión en que aficionados de Rayados reclaman a los jugadores la falta de resultados, en ocasiones anteriores integrantes de la barra de La Adicción, han acudido al sitio para colgar mantas, piñatas en forma de grillos y hasta para llevar una tapa de huevos cuando el equipo albiazul ha tenido bajo rendimiento.

Actualmente el Monterrey se encuentra en el lugar 14 de la Tabla General con 12 unidades y liga seis partidos sin triunfo, producto de tres empates y tres derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×