Estamos avergonzados: Rabello

Luego del magro empate ante Dorados, Santos Laguna se concentra en el sublíder Toluca, rival en puerta, y con el que se jugará su última oportunidad de conservar esperanzas de algo más que el...
Bryan Rabello, volante ofensivo de Santos Laguna, aseguró que el semestre entrante será el de su consolidación en el fútbol mexicano
 Bryan Rabello, volante ofensivo de Santos Laguna, aseguró que el semestre entrante será el de su consolidación en el fútbol mexicano  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El sábado reciben a Toluca, última oportunidad para conservar esperanzas

Luego del magro empate ante Dorados, Santos Laguna se concentra en el sublíder Toluca, rival en puerta, y con el que se jugará su última oportunidad de conservar esperanzas de algo más que el torneo regular.

No obstante, el volante creativo Bryan Rabello, reconoció sentir vergüenza por el bajo rendimiento pero dejó en claro que aún no lo considera como un fracaso:

“Dentro del vestidor tenemos pena, dejamos todo dentro del campo, pero no se nos dan los resultados, eso nos pone en contrapié con la afición. No lo tomamos todavía como un fracaso, vamos a pelear hasta el final, cada punto en los partidos que quedan, pelearemos en cada cancha y ojalá entremos a Liguilla, que es lo que esperamos”, comentó el chileno.

Calificó como normal el hecho de que sus aficionados muestren su insatisfacción por el desempeño mostrado del equipo: “es normal, la gente se siente insatisfecha con el rendimiento del equipo, no lo hemos hecho de la manera que los aficionados quieren, no estamos en un gran momento pero tenemos que salir adelante”.

Extrañamente el estratega dará el jueves de descanso a sus jugadores y regresarán a los entrenamientos a partir del día viernes 2 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×