Jugamos con espíritu de equipo amateur: Marini

Para el técnico Pablo Marini, la victoria sobre Tigres se debe a la manera en que su equipo jugó con un espíritu amateur.
Jugamos con espíritu de equipo amateur: Marini
Estadio Universitario -
  • El timonel destacó la unión y el sacrificio mostrado por sus jugadores

Hasta antes del partido contra Tigres, Puebla no había ganado un solo partido como visitante, de hecho era el peor equipo del torneo en ese rubro y dio la sorpresa de la jornada al doblegar a los felinos 1-0 en el “Volcán”.

Para el técnico Pablo Marini, esto se debe a la manera en que su equipo jugó en la cancha del Universitario, con un espíritu amateur que ningún dinero puede comprar, para hacerle frente al monstruo de millones de dólares y con figuras de talla internacional.

“Tenemos un grupo muy fuerte, muy unido, se le ganó a Cruz Azul jugando muy bien y esa era la base. Si nosotros nos manteníamos en la línea del espíritu amateur con que juega el equipo, no hay dinero con el que se pueda comprar, hicimos valer esa unión de grupo y sacrificio dentro del campo”, comentó el timonel.

Pero no todo es garra e ímpetu, también la Franja supo poner la dosis adecuada de fútbol a la fórmula y el resultado fueron tres puntos de oro en la misión por salvarse del descenso y de paso buscar la calificación.

“Cuando nos tuvimos que defender nos defendimos muy bien, cuando tuvimos que tener el balón cuando Tigres nos lo permitía, ya en el segundo tiempo defendimos el resultado porque Tigres se nos venía, tiene jugadores que no hace falta mencionar la jerarquía que tienen, y el trabajo que hizo el equipo fue extraordinario, estamos muy orgullosos del esfuerzo, el sacrificio y la unión que hay en el grupo”, comentó Marini.

De seguir por la misma línea de trabajo y resultados, el estratega de los poblanos no duda que podrán cumplir exitosamente con las metas que se trazaron.

“Nosotros nos planteamos objetivos al principio de la temporada, en donde buscábamos equilibrar las cuentas del descenso en primer medida y después calificar a la Liguilla, hoy gracias a Dios estamos en esa línea pero todavía nos falta mucho”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×