Kuri, cansado del daño que causa el arbitraje

Fidel Kuri Mustieles, Presidente del Veracruz, explotó contra el arbitraje, tras lo sucedido el pasado martes, donde el gol con el que los Tuzos se llevaron los tres puntos fue en claro fuera de...
 Fidel Kuri Mustieles, Presidente del Veracruz, explotó contra el arbitraje, tras lo sucedido el pasado martes, donde el gol con el que los Tuzos se llevaron los tres puntos fue en claro fuera de lugar.
Veracruz, Veracruz -
  • El Presidente mencionó que habló con González Iñárritu, quien aseguró tomará cartas en el asunto
  • Miguel Ángel Flores Rodríguez fue el encargado de pitar en el puerto jarocho ante Pachuca

Después de perder como locales ante el Pachuca, Fidel Kuri Mustieles, Presidente del Veracruz, explotó contra el arbitraje, tras lo sucedido el pasado martes, donde el gol con el que los Tuzos se llevaron los tres puntos fue en claro fuera de lugar.

"Creo que ayer todos vimos un error arbitral muy claro que se vio reflejado en el marcador, contra el Atlas el sábado casi pasa lo mismo, pero bueno, el equipo pudo sacar adelante el partido y traer un buen resultado".

El Directivo se dijo cansado de hablar del tema pero explicó que es imposible dejar de hacerlo dadas las malas actuaciones de los silbantes.

"Es un tema muy trillado. Llega un momento que cansa hablar de lo mismo, a mí me gustaría dejar de hablar de eso pero esto se sigue repitiendo".

Kuri Mustieles admitió durante su mensaje que habló con el Presidente de la Comisión de Arbitraje de la FMF sobre el tema, ya que siente que su equipo ha sido perjudicado.

"Hablé personalmente con Héctor González, exigiéndole que no pueden pasar estar cosas, él sabe que nos han perjudicado, hablo por Tiburones donde han sido más las malas que las buenas. Héctor me dijo que va a tomar cartas sobre el asunto, que va tener mano dura. Está apenado conmigo, con lo que pasó".

Sobre el abanderado que no sancionó el fuera de lugar, el presidente escualo enfatizó en que si no tiene la capacidad de estar en Primera División, no debe volver a aparecer en el torneo.

"Para mí el señor abanderado de ayer no puede volver a pitar en todo el torneo. Si el señor no tiene la capacidad para estar en Primera División, creo que tienen que mandar a personajes más capacitados".

Por último, Fidel admitió que le gustaría implementar la tecnología en el fútbol, sin embargo, dudó que pueda suceder eso en el corto plazo.

“Me gustaría muchísimo, soy nuevo en esto, llevo dos años en Primera División, a mí me encantaría, pero eso viene desde la FIFA, no es mala idea pero no creo que a corto plazo pueda suceder", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×