Nos falta actitud y hambre: Gargano

El uruguayo de Monterrey Walter Gargano, quien recién llegó al conjunto, parece haber detectado los males que los aqueja: es la falta de actitud y hambre.
 Con un tono de molestia, Walter Gargano no se reservó su desacuerdo con la afición albiazul que en cada partido abuchea a sus compañeros Jesús Zavala, Neri Cardozo y Severo Meza.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista negó que exista desunión al interior del plantel rayado

El uruguayo de Monterrey Walter Gargano, quien recién llegó al conjunto, parece haber detectado los males que los aqueja: es la falta de actitud y hambre.

“Los primeros 45 minutos son increíbles porque tenemos muchas ocasiones, pero luego el rival nos superan, creo que más que nada que es la actitud, porque tenemos idea y juego. Son detalles que nos están llevando al límite, ya no se puede errar ni perder más partidos”.

También destacó la falta de contundencia, así como los errores defensivos y en momentos el mostrar una mayor agresividad al disputar los balones.

“Nos falta anotar. Nos patean tres veces al arco y dos son goles, no digo que sea culpa de ‘Jona’ porque realmente no tiene nada qué hacer en los goles, nos falta un poco de fortuna, un poco más de hambre, por momentos tenemos que ser más agresivos y creer más en nosotros mismos y sacar esto adelante”, puntualizó.

El contención aceptó que existe frustración entre sus compañeros al no darse los resultados por los que trabajan y también negó que exista división al interior del plantel, como se rumora.

“Seguramente frustración o como quieras llamarlo, uno va a la cancha a ganar, no es que quiera tener otros resultado, uno va por los tres puntos, por la victoria, pero hay veces que se logra y creo que tenemos un momento muy malo que nos acompaña mala suerte.

“Te puedo confirmar que todos queremos salir adelante con Antonio, con lo que defendemos que es la camiseta rayada del Monterrey, del último hasta el primero es así y no hay desunión para nada.

Seguramente hay inconformidad porque todos quieren jugar, van 11 o 14 dentro de la cancha con los tres cambios que hace Antonio, es él quien decide y no siempre vamos a estar de acuerdo”, finalizó el charrúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×